free web stats


Publicado: 25/11/2017
Liberan espacios dentro de mercado la Hermelinda
Municipalidad de Trujillo intervino mercado La Hermelinda y realizó decomisos de productos que osbtaculizaban el libre tránsito
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


A pocas semanas de la navidad y el año nuevo, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo inició los operativos denominados “Ley, orden y seguridad”. El primero se realizó hoy por la mañana en el mercado La Hermelinda.


El objetivo principal de la intervención fue liberar los espacios de tráfico del público, que están ocupados por la mercadería de todos los vendedores en el 100 % del centro de abastos. Además se inspeccionaron algunos bares clandestinos.


Los agentes decomisaron vitrinas, enseres, productos, frutas y verduras que se encontraban en los pasadizos. Se reordenaron a los ambulantes  y se clausuró la licorería Bohemio, ubicado en el puesto C 241, que no tenía licencia de funcionamiento y aparentemente habría vendido licor adulterado.


En este operativo participaron las Gerencias de Desarrollo Económico Local, UCAI, Salud, Licencias, Desarrollo Urbano y Seguridad Ciudadana.