free web stats


Publicado: 27/11/2017
Lima: sujeto apuñala a expareja y fue detenido horas después
Varios años de cárcel le estaría esperando a un sujeto por intentar asesinar a puñaladas a su expareja en el asentamiento humano 7 de octubre del distrito El Agustino en Lima.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Varios años de cárcel le estaría esperando a un sujeto por intentar asesinar a puñaladas a su expareja en el asentamiento humano 7 de octubre del distrito El Agustino en Lima.  El sujeto fue detenido luego de varias horas de haberla atacado.


El presunto feminicida Luis Juan Huamán Gaspar de 35 años quien, con la ayuda de un cuchillo  atacó a su expareja por la espalda. El ataque se produjo luego que ambos discutieran por la manutención de sus dos hijas.


La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, está internada en el hospital Dos de Mayo con un traumatismo en el tórax. Su pronóstico todavía es reservado. Estaba en su casa cuando el sujeto ingresó a atacarla.


Se conoció que Luis Juan Huamán Gaspar ya estaba denunciado por maltrato físico y psicológico hace unos días. Su detención se hizo efectiva horas después por agentes de la comisaría del Agustino.