free web stats


Publicado: 21/11/2017
Lima: Yordi Reyna es interrogado por muerte de voleibolista
Según el testimonio de la amiga de la adolescente fallecida, el futbolista estuvo presente en el departamento de Miraflores donde ocurrieron los hechos.
Compartir Compartir
El seleccionado nacional rindió su declaración a la Policía.

@WebLaIndustria


Lima. Tras la extraña Y repentina muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano, nuevos detalles involucraron al seleccionado nacional Yordy Reyna en el trágico caso, pues el deportista habría estado en la fiesta donde participó la menor.


Según el testimonio de la amiga de la adolescente fallecida, el futbolista estuvo presente en el departamento de Miraflores donde ocurrieron los hechos. Esta versión fue dada por la presidenta de la Federación Peruana de Vóley, Diana Gonzales, quien detalló que, de acuerdo a la testigo, el delantero de la selección peruana las llevó en su camioneta desde una discoteca de Barranco hasta el inmueble de Miraflores.


Esta mañana, el seleccionado nacional rindió su declaración ante la Policía. Tras el interrogatorio, el abogado de Reyna ha asegurado que su defendido nunca ha sido amigo de la víctima, y que ha sido sincero en su manifestación. "(Yordy) No ha tenido ningún vínculo de amistad con la joven", afirmó.


Además, informó que, por el momento, el deportista no saldrá a responder ante los medios de comunicación, pues todo es parte de la investigación policial. "Como ciudadano, él lamenta el hecho. Primero declarará a la Policía y luego a la prensa",  agregó.


La voleibolista de 16 años falleció la madrugada del domingo después de participar en una reunión de amigos en un departamento situado en el piso 18 del edificio de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio, en Miraflores. El inmueble fue alquilado por el enamorado de la adolescente, de 17 años, quien habría invitado al futbolista.