free web stats


Publicado: 05/11/2016
Linda Lecca afirma estar lista para defender título en Trujillo
El presidente del IPD, Juan José Fort, anunció la posibilidad de que la campeona en supermosca defienda su título en el coliseo Gran Chimú.
Compartir Compartir
PREPARADA. La siguiente defensa del título mundial está programado para el 2 de diciembre en Dublín.

En conversaciones con El Hincha, Linda Laura Lecca confesó que ya tiene todo listo para su siguiente defensa de su título mundial supermosca de la AMB. Será el 2 de diciembre en Dublín, Irlanda, ante la local Christina ‘Lightning’ McMahon. Sin embargo,dejó en claro que si la llaman de Trujillo para una nueva defensa, dejará todo para cumplir su sueño.

 

“Yo estoy lista para pelear en mi ciudad y defender mi título. Ese es el sueño que siempre he tenido. Tengo pactada la pelea en Irlanda, pero si nos llaman, prefiero mil veces la pelea en Trujillo. Eso ya depende de la AMB, de los organizadores y de mi representante”, expresó la trujillana.

 

Sus declaraciones surgieron luego de que el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) La Libertad, Juan José Fort Cabrera, anunciara la posibilidad de una defensa de la campeona mundial en el Gran Chimú. Esos sí, el rival sería otra y la pelea sería en enero.