free web stats


Publicado: 09/12/2016
Linkin Park anuncia presentación en Perú el próximo año
Una de las bandas más importantes de la escena del rock mundial pisará suelo peruano en su gira sudamericana del 2017.
Compartir Compartir
Difusión.

Lima. La banda californiana ganadora del Grammy, Linkin Park, anunció que el Perú será parte de su gira sudamericana en el 2017 y confirmó su primer concierto en nuestra capital el próximo jueves 11 de mayo en el Estadio Nacional.


La banda formada por Chester Bennington, Rob Bourdon, Brad Delson, Dave 'Phoenix' Farrell, DJ Joe Hahn y Mike Shinoda apareció en la escena en el año 2000 con su álbum Hybrid Theory, el disco debut más vendido del siglo 21.


Hoy, con más de 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo y álbumes platino en 34 países de los 5 continentes, Linkin Park es considerada una de las bandas más populares del planeta.


Actualmente, es la agrupación de rock con mayor cantidad de seguidores en Facebook con más de 62 millones de fans, además de tener uno de los canales de Youtube con más suscriptores (más de 6.7 millones de seguidores) y miles de millones de vistas de sus recordados videoclips.


La banda estadounidense llegará a Lima con Move Concerts,  que ha traído a Lima a Metallica, Aerosmith, Green Day, 30 Seconds to Mars, Slash, entre otros.


Las localidades estarán disponibles desde el 15 de diciembre en los módulos de Teleticket, y contarán con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Asmismo, habrá una preventa exclusiva con dicha tarjeta bancaria el 13 y 14 de diciembre.

Estos son los precios de las entradas:


Campo A : S/ 373.50

Campo B : S/ 183.50

Oriente : S/ 103.50

 

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket