free web stats


Publicado: 22/10/2016
Lista de Brasil para enfrentar a Argentina y Perú
La selección brasileña enfrentará de visita a nuestra selección el próximo 15 de Noviembre en el Estadio Nacional.
Compartir Compartir
Brasil quiere sacar los seis puntos en esta fecha doble.

Brasil. El seleccionador brasileño, Adenor Bacchi 'Tite', dio a conocer la lista de jugadores con los que contará para encuentros por Eliminatorias ante Perú y Argentina, nómina en la que incluye al trío ofensivo integrado por Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho.


El estratega divulgó la relación de convocados con una sola variante con respecto a la pasada. Se trata nada más y nada menos que del zaguero Rodrigo Caio, quien reemplazará al lesionado centrocampista Oscar del Chelsea inglés. El defensor del Sao Paulo fue llamado debido a su versatilidad en el campo, tal como lo hizo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Desde que asumió como seleccionador brasileño, Tite acumula 4 triunfos en 4 partidos. Brasil recibirá a Argentina en la ciudad de Belo Horizonte el 10 de noviembre en una nueva versión del clásico sudamericano y cinco días después, visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.


Lista de 24 convocados


Porteros: Alisson (Roma/ITA), Muralha (Flamengo) y Weverton (Atlético Paranaense)

Defensas: Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA), Gil (Shandong Luneng/CHN), Thiago Silva (PSG/FRA) y Rodrigo Caio (Sao Paulo) Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Daniel Alves (Juventus/ITA) y Fágner (Corinthians).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit/RUS), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN) y Willian (Chelsea/ING).