free web stats


Publicado: 28/11/2017
"Lo que están haciendo con la U es injusto", dice Troglio
El técnico de Universitario criticó la forma en que se programaron los partidos de su equipo, y aseguró que los perjudicaron.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Lima. El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, calificó de injusta la programación de los partidos de su equipo en estas últimas semanas.

"Lo que están haciendo con la 'U' los que organizan el campeonato es injusto. Porque poner a la 'U', un equipo que lucha el título, un jueves a las 8 de la noche para luego mandarlo el domingo a la altura al mediodía es una falta de respeto. Y para la semana que viene, vuelven a preparar lo mismo. Garcilaso juega el martes, Melgar el miércoles y nosotros jugamos el jueves a las 8 de la noche y definimos el domingo a la misma hora que todos. Y el que juega con nosotros, también juega el martes", declaró en rueda de prensa.

El técnico argentino también se refirió a los puntos que les quitaron por deudas.

"El tema de la quita de dos puntos es más de lo mismo que hablé antes. Previo al clásico que jugamos de visitante nos hicieron lo mismo, tres días antes nos sacaron un punto. Eso generó un clima de m... con los jugadores y hoy pasó lo mismo. Veníamos de ganarle a Municipal, todos felices, y cuando viajamos acá, ya todos los muchachos estaban tristes y con bronca porque nos sacaban dos puntos más. Es algo injusto", añadió el estratega.