free web stats


Publicado: 25/11/2017
Lo que se dice en las redes del Ni Una Menos
Mañana se realizará la marcha Ni Una Menos, pero lamentablemente todavía existen personas que toman a la broma los 19 000 casos reportados en los Centros de Emergencia Mujer
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Mañana se realizará la marcha Ni Una Menos, pero lamentablemente todavía existen personas que toman a la broma los 19 000 casos reportados en todos los Centros de Emergencia Mujer en el país y los 1001 feminicidios registrados en los últimos ocho años.


La Industria publicó el mapa del recorrido, que inicia a las 4:00 p.m. en la plazuela El Recreo y muchos internautas aprovecharon para minimizar la movilización que el año pasado congregó a millones de mujeres y hombres.


“Marcha tras marcha... Cuál ha sido el beneficio de estos eventos”, refiere José Ortiz, quien recibe como respuesta “más maja” de Nando Rebaza Armas. Otros refieren que  “así hagan miles de marchas, no cambiarán ni disminuirán los feminicidios”, fueron algunos comentarios de jóvenes de distintas edades.


Sin embargo, para una de las activistas de la movilización, Carol Rodríguez se consiguió la organización de las mujeres, y la aprobación de leyes que sanciones las agresiones leves y hasta las sistemáticas, aunque solo sean bofetadas.


Se espera que la marcha sea numerosa y ayude a sensibilizar a las mujeres y hombres sobre la violencia que se está generando. “Aunque muchos cuestionaron a las víctimas, este tipo de organizaciones buscan contribuir para erradicar el pensamiento de creer que merecen maltratos por alguna razón”, refirió Flores.