free web stats


Publicado: 11/10/2016
Los misteriosos avistamientos de payasos en EEUU
Cientos de videos circulan en las redes sociales de payasos aterradores en la ciudad o en carreteras
Compartir Compartir
El cine puede ser la razón por la que algunas personas sienten pánico cuando ven a alguien vestido de esa manera.

USA. ¿Broma o amenaza? El aumento de apariciones de personas disfrazadas de payasos en varias ciudades de Estados Unidos ha despertado la alarma de las autoridades, quienes tomaron mayores medidas de seguridad a fin de evitar alguna tragedia.


Todo empezó a finales de agosto en Greenville, Carolina del Sur, cuando unos niños declararon haber visto un grupo de payasos que intentaban adentrarlos al bosque. El sherrif de la ciudad ya había recibido denuncias de personas disfrazadas que aterrorizaban a los niños.


Desde ese momento, las apariciones comenzaron a propagarse por todo el país. La amenaza creció tanto que algunas comisarías enviaron un comunicado advirtiendo que ir vestido de payaso “puede crear una situación de peligro”.


Si bien hasta el momento no se ha registrado ningún incidente mayor, ya han sido arrestados un grupo de jóvenes, quienes publicaban imágenes de payasos aterradores en Facebook, amenazaron al alumnado de dos colegios, los cuales tuvieron que cerrar temporalmente.


No se sabe con certeza si se trata de personas bromistas que solo desean dar un buen susto a los transeúntes, o si en realidad son individuos que podrían no tener muy buenas intenciones.