free web stats


Publicado: 30/11/2017
Luis Valdez critica citación de Acuña por caso Lava Jato
El gobernador regional Luis Valdez Farías criticó la citación a César Acuña, por parte de la Comisión Lava Jato.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El gobernador regional Luis Valdez Farías criticó la citación a César Acuña, por parte de la Comisión Lava Jato. Indicó que el grupo de trabajo estaba perdiendo seriedad al llamar a personajes como su líder.


“Todos saben en la región que ese contrato fue firmado el año 2014 y que César Acuña ingresó a la gestión recién el año 2015. Entonces, intentar involucrar a una persona que no tiene nada que ver en el tema y que ha sido, y me incluyo yo, hemos sido bastante ácidos y rigurosos al cuestionar a Odebrecht y Graña y Montero, no tiene sentido”, puntualizó.


Para la autoridad regional, las decisiones de la presidenta de Lava Jato, Rosa Bartra, no solo hace que su grupo pierda seriedad, también credibilidad al politizar el problema cuestionando a sus adversarios políticos.


“Creo que a nadie le cabe duda que hemos sido los primeros en el país en levantar nuestra voz de protesta frente a una empresa corrupta que le ha hecho tanto daño al Perú y de eso hay pruebas fehacientes en todos los medios de comunicación en los cuales hemos salido para declarar sobre el tema”, agregó.