free web stats


Publicado: 18/11/2016
Mañana festival de la papa y quinua en distrito de Moche
Evento es organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI.
Compartir Compartir
Feria contará con la presencia de autoridades de Trujillo, así como autoridades universitarias, estudiantes e investigadores.

Hoy a partir de las 9:30 de la mañana, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, organizará ‘III Festival de la Papa y la Quinua’, el cual se desarrollará en las instalaciones del coliseo municipal de Moche, Luz Marina Neyra de Fernández.


El decano de Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de esta casa superior de estudios, Carlos Cerna Muñoz, sostuvo que la finalidad es promover el consumo de la papa y la quinua como productos bandera de nuestro país.


La feria contará con la  presencia de  diversas  autoridades de  la  provincia de Trujillo, así  como autoridades universitarias, estudiantes e investigadores de estos productos tradicionales del nuestro país.


Los organizadores explicaron que en dicha actividad también estarán presentes destacados chefs trujillanos, quienes prepararán gran variedad de comidas a base de quinua y papa, productos ricos en proteínas, vitaminas y minerales.


Entre los colaboradores destacan, Carlos Chacuytama, Víctor Jiménez, Enrique Huatay, Liz Ugaz y Juan Sevillano.