free web stats


Publicado: 22/11/2017
Mañana llega nuevo director de la Autoridad para la Reconstrucción
Congresista Rosa Bartra anunció que mañana llegará nuevo director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios
Compartir Compartir

@WebLaIndustria




Esta mañana, la congresista de Fuerza Popular visitó las quebradas de Trujillo y anunció la llegada del nuevo director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.


“El señor Edgar Quispe llegará el jueves y el viernes se reunirá con las autoridades para priorizar obras de prevención y reconstrucción. Con Pablo De la Flor no se hizo de forma adecuada y trajo retraso además de que la Contraloría observó varios proyectos”, indicó la parlamentaria.


Rosa Bartra resaltó la medida de emergencia que fue declarada para reducir las trabas burocráticas e esperó que haya autoridades lo suficientemente capaces para realizar proyectos, dejando de lado los intereses políticos.


Aclaró que exigirá medidas concretas al nuevo funcionario y no se preocuparán en evaluar su calidad humana, sino la propuesta que trae para afrontar el problema. En la inspección a las quebradas, fue acompañada del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, y otros funcionarios.