free web stats


Publicado: 20/10/2016
Madre de víctima afirma conocer que Elidio Espinoza será absuelto
Madre de Carlos Mariños Ávila denunció la existencia de corrupción en el Poder Judicial. Afirma que continuará hasta llegar a instancias internacionales.
Compartir Compartir

Angelita Ávila Rodríguez, la madre de Carlos Mariños Ávila, una de las personas fallecidas por las que se sigue un proceso judicial al alcalde Elidio Espinoza, afirmó conocer el fallo de los magistados desde un día antes del pronunciamiento oficial. Según declaró a La Industria, solo un juez habría votado en contra de la absolución.


“Lo que han resuelto los abogados lo sé desde ayer en la noche. No sé bajo qué fundamento lo van a absolver. Solo sé que hay dos jueces corruptos”, declaró Ávila Rodríguez.


Asimismo, agregó que no se detendrá en sus intentos para conseguir justicia. “Es una corrupción total. Aquí no hay justicia, yo creía que sí. Pero este caso va a terminar en la corte Interamericana, ahí me harán justicia. Voy a seguir para adelante”.


Mariños Ávila tenía solo 19 años cuando falleció en octubre de 2007. Según datos que brindó su progenitora, era deportista, estudiaba y se dedicaba a producir calzado. No registraba antecedentes policiales ni judiciales.