free web stats


Publicado: 08/10/2016
Maestri: "No hay buen ambiente en selección chilena"
El exdelantero indica que la ‘Roja’ no viene en su mejor momento futbolístico y que Perú sacará provecho de eso.
Compartir Compartir
Flavio Maestri jura que Perú robará puntos en Santiago.

Santiago. El exdelantero de la selección peruana Flavio Maestri consideró que Chile no es una selección muy equilibrada, por que los dirigidos por Ricardo Gareca pueden anotarle goles durante el encuentro que sostendrán este martes en Santiago de Chile por las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.


"Chile viene golpeado luego de la derrota ante Ecuador. Me parece que no están bien en la interna hoy por hoy, me parece que no hay buen ambiente, no hay buen feeling”, opinó el exariete de la Universidad de Chile en diálogo con radio mapochina ADN.


Indicó que a la selección peruana solo le queda obtener un buen resultado en el Estadio Nacional de Chile si desea mantener las posibilidades de llegar al Mundial.


"Si Perú quiere mantener viva la posibilidad de pelear un cupo o pelear el repechaje, tiene que sacar puntos afuera", subrayó.


Opinó que para obtener un triunfo, la selección peruana debe jugar "sin dar muchos espacios en el fondo, para que Chile no pueda hacer jugadas colectivas".


Perú viene de empatar de local 2 a 2 con Argentina, mientras que Chile cayó por 3 a 0 en su visita a Ecuador en Quito.


 Después de nueve jornadas, la mitad de las clasificatorias, Chile ocupa el séptimo lugar, con 11 puntos, a cinco del quinto lugar, que da acceso a la repesca. Perú está en el octavo lugar y puede alcanzar a los mapochinos si los derrotan.