free web stats


Publicado: 02/10/2016
Mannucci cae 2-0 ante Alfredo Salinas en Espinar.
El tricolor no tuvo reacción ante un sorpresivo Alfredo Salinas. Comparte la punta de la tabla con Cienciano.
Compartir Compartir
Mannucci es segundo y suma 38 unidades en la Segunda División.

Espinar. Nos faltó altura. Por la vigésimo segunda fecha de la Segunda División, la escuadra trujillana, Carlos A. Mannucci, perdió esta tarde por 2-0 ante Alfredo Salinas en el Estadio Municipal de Espinar.


Los más de 4 mil metros sobre el nivel del mar hicieron pagar factura al equipo tricolor, ya que dentro del terreno de juego no tuvieron muchas ocasiones de gol. Los cusqueños aprovecharon la altura, y dominaron totalmente el partido.


Los locales adelantaron el marcador en los primeros treinta minutos, a través de una buena jugada colectiva. Los dirigidos por el ‘Pato’ Cabanillas no tenían reacción y se vio obligado a usar su primera variante en el terreno de juego.


En la segunda parte, cuando parecía que el tricolor estaba cerca al empate, los locales alargaron el marcador a raíz de un cabezazo a los 57 minutos. Los de Trujillo, pudieron descontar, pero el arbitraje fue algo polémico en el partido, ya que anularon dos goles del ariete Fernando Oliveira.


Con este resultado, Cienciano del Cusco es el nuevo líder del campeonato con 38 puntos, igual puntaje para Mannucci,Alianza Universidad y Caimanes. Los cusqueños llevan una pequeña ventaja por diferencia de goles.