free web stats


Publicado: 13/11/2016
Mannucci-Cantolao definirá al puntero de Segunda Divisón
El tricolor enfrenta desde las 3:30 a Cantolao en el Callao; el ganador de este partido será el nuevo líder del campeonato y soñará con el ascenso.
Compartir Compartir

LIMA. Hoy tomos somos Mannucci. Desde la 3:30 de la tarde en el Miguel Grau del Callao, la Academia Cantolao recibe la visita del Tricolor, en un duelo  que puede definir el devenir de ambos equipos en la Segunda División Profesional.


Hasta antes del duelo en Olmos, Mannucci y Cantolao lideraban el torneo de ascenso y solo un empate les permitirá seguir liderando, pero empatados con Deportivo Coopsol. Sin embargo, Tricolor ni ‘Delfín’ piensan en que una paridad sea el mejor resultado en el Miguel Grau. A ambos solo les interesa la victoria para continuar en lo más alto de la tabla.


La victoria del último domingo ante Los Caimanes ha dado un vuelco de confianza a Mannucci y al proyecto Cardama, por lo que el plantel buscará prolongar la fiesta hoy en el Callao. Pero no será nada sencillo.


Rival veloz

La Academia Cantolao es el equipo que mejor juego colectivo ha mostrado a lo largo del torneo. Así concuerdan tanto jugadores como directiva en Mannucci. El elenco dirigido por Carlos Silvestri fue un duro escollo para los carlistas en el Mansiche y solo la eficacia de aquel equipo del ‘Pato’ Cabanillas permitió encarrilar la victoria ante los chalacos.


Pero hoy ese equipo evolucionó, sobre todo con los últimos fichajes. Ha encarrilado una segunda rueda excepcional que lo tiene luchando palmo a palmo por el título con los favoritos. Su pelota al ras de piso, con transiciones veloces, complica a todos los rivales, pero su juventud puede pesar en estas instancias.