free web stats


Publicado: 31/10/2016
Mannucci empata de visita a Serrato en el último minuto
El tricolor no supo aprovechar la caída de Cienciano para convertirse en líder. Los trujillanos empataron en los 90, gracias al gol del brasileño Oliveira.
Compartir Compartir
El delantero Oliveira fue el encargado de igualar el marcador.

No alcanzó. La escuadra de Carlos A. Mannucci no pudo traer los tres puntos a Trujillo, tras el empate 1-1 con Willy Serrato en Guadalupe. Antes del partido, Caimanes había derrotado por la mínima a Cienciano en Olmos.


En la primera mitad, la visita sabía que si ganaban podrían volver a ser líderes y por eso, salieron a buscar la victoria desde el pitazo inicial. Acevedo era el que más daño hacía a la portería rival. El joven volante, marcaba el desequilibrio para que los delanteros Oliveira y Fernández, pudieran anotar. Por su parte, Willy Serrato, se mantenía firme ya que sabía que una contra de su equipo podía sentenciar a Mannucci.


A los 28’ minutos una buena tapada del portero local, ahogó el grito de gol que iba a ser para Mannucci. Un buen pase de Pappano que el ‘charapa’ Fernández no pudo convertir en gol.


Con el marcador en blanco, ambas escuadras, se iban a los camerinos para ver que podían proponer después del descanso.


En la segunda parte del compromiso, Mannucci fue el absoluto dominador del encuentro, tuvo más de cuatro ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no lo logró.


El gol del de los locales llegó a los 62’ tras un mal despeje de la zaga carlista. Fue ahí cuando el delantero de Serrato aprovechó y venció a la portería de Rivera.


Tras el gol, Mannucci no tuvo reacción hasta el último minuto. Una buena jugada del argentino Pappano, hizo que Oliveira solo la empuje de cabeza para que toda la hinchada trujillana, que viajó hasta Guadalupe para apoyar al equipo tricolor, estalle de emoción.


Lastimosamente el resultado no ayudó y dejó a Mannucci a dos del puntero Cienciano (45) que fue derrotado hoy por Caimanes por la mínima.