free web stats


Publicado: 09/10/2016
Mannucci enfrenta esta tarde a Aurich en clásico norteño
Teddy Cardama debuta como técnico de Carlos A. Mannucci esta tarde ante Juan Aurich en el Mansiche
Compartir Compartir
El equipo carlista saldrá por la victoria ante los chiclayanos

Su primera prueba de fuego. A 72 horas de asumir el cargo como director técnico del plante tricolor, el experimentado entrenador Teddy Cardama tendrá hoy desde las 3:30 de la tarde su primer partido amistoso al mando del cuadro carlista ante un gran rival: Juan Aurich.


Como en los viejos tiempos, el ´Clásico norteño’ volverá al gramado del estadio Mansiche y ambos tradicionales clubes mandarán lo mejor de sí en pos del triunfo.


Para el encuentro de hoy ante los chiclayanos, Cardama mandaría un once similar al que estuvo alternando en las últimas fechas. En el arco seguirá el experimentado Roy Sucuitana y en al defensa a Diego Encinas, Leandro Fleitas, Jorge Taboada y Quijan.


En la volante Acevedo, Pappano, Lovera y Bazalar dejando en la delantera a Fernández con el brasileño Olverira.  Aurich también traerá a su oncena titular para el duelo de esta tarde.


Recordemos que Mannucci marcha segundo en la tabla con 38 unidades, pero recibirá tres puntos más porque en el fixture le tocaba enfrentar a Unión Tarapaoto, equipo ya descendido y retirado.