free web stats


Publicado: 06/11/2016
Mannucci gana 2–1 a Los Caimanes y vuelve a la punta
Acevedo y Obeso anotaron para el elenco carlista. Cantolao, su próximo rival, dio la sorpresa en el Cusco y venció 1–0 a Cienciano.
Compartir Compartir
ILUSIÓN. Aumentan las posibilidades del cuadro trujillano para subir a Primera División.

Celebra Trujillo. La ilusión sigue . Carlos A. Mannucci volvió a sonreír luego de cuatro fechas tras ganar por 2-1 a Los Caimanes, en un partido vibrante y, sobre todo, con una emoción aparte para el DT carlista, Teddy Cardama, ya que este resultado es su primera victoria desde que llegó al plantel. 

 

El primer tiempo fue muy parejo para ambas escuadras, pero eso no impidió que las ganas de anotar para los locales se frustren. A los 12’, el trujillano, Segundo Acevedo, marcó el primero para Mannucci, y también en su cuenta personal. La visita, no retrasó su juego y adelantaron sus líneas. Un remate fuera del área selló el empate para la visita. 

 

Luego del gol de Caimanes, los volantes, Pappano y Acevedo, empezaron a generar peligro a las defensas rivales. Oliveira tuvo dos oportunidades para marcar el segundo, pero el parante le dijo que no. 

 

En la segunda parte, Mannucci salió con otra motivación, ya que sabían que Cienciano estaba perdiendo en casa. Los dirigidos por Cardama salieron al terreno de juego a  poner  en aprietos la valla visitante: Pappano asustó, tras un remate fuera del área. 

 

A los 52’, una buena jugada colectiva de Mannucci trajo como resultado el segundo para los locales. Jhonny Obeso venció el arco rival de cabeza y desató la euforia para los hinchas fieles que acudieron al Mansiche. El tricolor tuvo dos chances más para alargar el marcador, pero otra vez, el palo impidió alargar la cuenta. 

 

En los minutos finales, el Mansiche era una locura, ya que tanto los hinchas y como el plantel carlista pedían que el partido culmine, y así continúe viva la ilusión del ascenso.  

 

Esta victoria puso a Mannucci como líder del campeonato junto a Cantolao, que dicho sea de paso, la otra semana, será su próximo rival en El Callao. 

 

Carlos A. Mannucci y  Academia Cantolao suman  46 unidades y relevaron a Cienciano al tercer lugar de la tabla con 45. 

 

 Al plantel tricolor solo le quedan 3 finales para aspirar a Primera División. Cantolao, Alianza Universidad y Cienciano, serán sus próximos rivales.