free web stats


Publicado: 16/10/2016
Mannucci goleado por Unión Huaral en debut de Cardama
El tricolor fue goleado por los huaralinos. Mientras tanto, Cienciano empató en su visita a Pucallpa y es nuevo líder.
Compartir Compartir
Mannucci es segundo en la tabla de posiciones con 41 unidades. Foto: Cortesía.

Huaral. Sentenciados. La escuadra de Carlos Mannucci cayó goleado (4-1), esta tarde, en su visita a Unión Huaral. Los dirigidos por Teddy Cardama perdieron la punta del campeonato y están a uno de Cienciano.


Los primeros minutos, Mannucci, veía venir lo que finalmente trajo como resultado la goleada abultada por parte de los huaralinos. Los locales generaron buen juego durante la primera parte, el primer remate a puerta lo anunció, su delantero, E. Tunde.


En los primeros 15 minutos, el ‘Charapa’ asustó a Huaral tras un violento zapatazo que el arquero Moya la desvió al tiro de esquina. Sin embargo, los locales seguían atacando la valla de Sucuitana.


Tras una serie de remates por parte de Huaral, el equipo de Mannucci, no tenía reacción del juego y así se vio en el primer gol de los locales a los 38’ de la primera parte.


En la segunda mitad, un gol tempranero (46’) de los locales dejaron sin reacción al cuadro carlista. Sin embargo, los trujillanos descontaron a los 51’ gracias al gol de ‘Charapa’.


Parecía que la igualdad del encuentro iba a ser en cuestión de segundos, pero el infortunio tocó la puerta de Mannucci. Cuando el reloj marcaba los 78’, Huaral ahogó las esperanzas del cuadro tricolor. A falta de cinco minutos, para el final, el cuadro ‘Pelicano’ puso el cuarto y selló la goleada del partido.


Teddy Cardama no pudo debutar con un triunfo y ahora Carlos Mannucci se encuentra segundo en  la tabla de la Segunda División. Cienciano, ahora es el nuevo líder con 42 unidades.


La otra semana Mannucci recibirá en el Mansiche a Sport Loreto.