free web stats


Publicado: 02/10/2016
Mannucci juega esta tarde ante Alfredo Salinas en Espinar
Desde las 3:00 de la tarde en el Municipal de Espinar, el líder de la Segunda sale a defender la punta ante el Alfredo Salinas.
Compartir Compartir
Mannucci es el actual puntero de la Segunda División.

Espinar. Carlos A. Mannucci tiene ante sí esta tarde, por la vigésimo segunda fecha de la Segunda División, al partido bisagra que todo campeón tiene.


Para demostrar que merece el título, el Tricolor buscará hoy, desde las 3:00 de la tarde en el Estadio Municipal de Espinar, sumar tres importantísimos puntos ante el Alfredo Salinas cusqueño. En los cerca de 4 mil metros sobre el nivel del mar, Mannucci espera volar alto y conseguir una victoria que lo mantenga una semana más en la punta del campeonato.


El ‘Pato’ Cabanillas, volverá al 4-3-3 de visita, con una medular de tres volantes de recorrido como Alonso Bazalar, Jair Lovera y Jesús Molina. Pretende que Segundo Acevedo, Marcelo Pappano y Fernando Oliveira se desgasten lo menos posible para tener opciones de atacar el arco contrario.


Alineaciones

Alfredo Salinas: M. Derteano, J. Vásquez, J. Zevallos, J. Zamora, Y. Moscoso; J. Guevara, F. Ccahuana, K. Manchego, C. Zambrano; A. Pinedo y J. Zevallos.


Carlos A. Mannucci: R. Sucuitana; M. Quijano, J. Taboada, L. Fleitas, D. Encinas; A. Bazalar, J. Lovera, J. Molina; S. Acevedo, M. Pappano y F. Oliveira.