free web stats


Publicado: 18/10/2016
Mannucci no pierde la fe y sigue en su lucha hacia el ascenso
Relly Fernández manifestó que el objetivo por lograr el ascenso sigue en pie. “Se perdió una batalla, pero no la guerra”, enfatizó.
Compartir Compartir
Mannucci es segundo con 41 unidades en la Segunda División.

Trujillo. Luego del traspié en Huaral,  el plantel carlista aun tiene fe en su equipo y buscará un nuevo triunfo este fin de semana, en el Mansiche, para que le ayude a seguir luchando el ansiado reto que lleva hace muchos años: el ascenso a primera.


Rendirse jamás

Esa es la filosofía del joven atacante Relly Fernández, quien también sufrió con la última goleada de su equipo, pero indicó que aún restan seis finales para lograr el tan ansiado retorno a la Primera División. El popular ‘Charapa’ alista la artillería para el encuentro de este domingo ante Sport Loreto.


“Caer de manera de esa manera fue duro para nosotros, pero aún restan seis finales para lograr el título. Pude marcar, pero alcanzó. Ahora se viene Sport Loreto y ese partido lo sacaremos adelante con mucho esfuerzo y sacrificio. Fue una pequeña caída. Se perdió una batalla, pero no la guerra y se verá al final, quien levanta la Copa”,  recalcó el exjugador de Unión Comercio, quien podría jugar el Sudamericano sub-20 de Ecuador con la selección peruana.


A levantarse

Para nadie es evidente que la goleada recibida por parte de Unión Huaral, tuvo sus repercusiones dentro del plantel tricolor. Quizá en planes del cuadro trujillano no estuvo perder, menos de esa manera, pero el gaucho Pappano sabe que en estos momentos no hay tiempo para lamentos.


“Sí, la derrota fue muy dura para nosotros. No estaba dentro de nuestros planes caer de esa manera, pero ya está. Esto servirá para corregir errores pensando en lo que nos queda por disputar. Fue un mal partido para cada uno del equipo, pero esto es fútbol”, resaltó el argentino.


El ‘Che’ confía en que volverá a la senda del triunfo. “Aquí no hay tiempo para lamentos y estoy seguro que nos levantaremos. El objetivo de lograr el título sigue ahí. Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Seguiremos dejando todo por esta camiseta. Ahora se viene Sport Loreto, rival que también está en la pelea, pero ese partido tenemos que ganarlo sí o sí, más aún si es en casa”, recalcó.