free web stats


Publicado: 27/09/2016
Mannucci: Pappano nos revela para quién va dirigido sus goles
El volante argentino fue una de las grandes figuras del encuentro ante Sport Victoria y le dedicó su tanto a su señora: Melanie.
Compartir Compartir
Marcelo Pappano lleva 9 goles en el campeonato.

Trujillo. Goles son amores. En tienda carlista, más de un jugador tiene un motor y motivo para salir a ganar en todas las canchas. Y para el ‘Che’ Marcelo Pappano, esa inspiración tiene un nombre: Melanie, su señora, quien también es de la tierra del tango.


La historia se ambos nació cuando apenas eran jóvenes y ‘Che’ militaba en el Chacarita Juniors. Un amor de barrio, como se dice y que quedó corroborado luego del tanto que hizo Pappano ante Sport Victoria, donde mostró la inicial de su musa.


“Le dediqué a ella (Melanie) mi gol porque siempre está conmigo en las buenas y en las malas. Es alguien muy especial que siempre me motiva a lograr los objetivos que me trazo. Me está acompañando en esta aventura con este gran club y es mi mano derecha”, manifestó.


El argentino sabe que en estas nueve fechas que restan por jugar tendrán que ir a ganar en todas las canchas. “Se ganó a un buen rival. Ahora se viene Alfredo Salinas en la altura. Será uno de los partidos más bravos que nos tocará jugar, pero iremos con la convicción de traer un resultado positivo”, enfatizó.


Por último, le dejó un mensaje a la hinchada. “Quiero agradecer nuevamente a la hinchada por el apoyo de siempre. Para nosotros es muy importante su aliento y vamos a seguir dejando todo para por el sueño que tenemos en común”, finiquitó.