free web stats


Publicado: 09/10/2016
Mannucci pierde en el Mansiche en debut de Teddy Cardama
El cuadro tricolor perdió en un partido amistoso contra el Juan Aurich de Chiclayo en el debut de Cardama.
Compartir Compartir
Mannucci es líder junto con Cienciano en la Segunda.

Trujillo. A levantarse. La escuadra trujillana, Carlos A. Mannucci, perdió esta tarde ante el Juan Aurich de Chiclayo, por el clásico norteño. Aunque tuvo para la paridad, Teddy Cardama no pudo debutar en un triunfo en nuestra ciudad.


El tricolor propuso en la primera parte, pero no concretaron las acciones de gol. El zaguero Taboada tuvo la chance de adelantar el marcador a través de un cabezazo, que el arquero Cisneros, pudo salvar.


Los  trujillanos que jugaron con el mismo equipo habitual trataron de poner el balón al ras del campo y complicar a la escuadra chiclayana, pero el volante Víctor Cedrón empezaba a sacar lustre de su talento en el partido.


En la segunda parte, la visita fue quien propuso, Cedrón y Sheput rompían las líneas dentro del campo de juego, interrumpiendo las labores de la volante carlista. A los 64’ el ‘Pincel’ Sheput adelantó para los chiclayanos.


Pappano pretendía generara el juego y proponer como en la primera parte. El brasileño Oliveira tuvo un par de jugadas que no acabaron en gol, haciendo de un Mannucci con pocas ideas de gol.


A pesar de que Mannucci haya ganado los tres puntos automáticamente sin jugar, puesto que en el fixture programaron su partido contra el Unión Tarapoto, equipo descendido, y ahora suma 41 unidades. Esto cambio hace instantes, ya que Cienciano goleó en Cusco a Unión Huaral y volvió a ser líder, por diferencia de goles, en la Segunda.


Teddy Cardama tendrá que mover bien sus fichas si quiere tener el protagonismo de este campeonato y aspirar al ansiado ascenso.