free web stats


Publicado: 15/10/2016
Mannucci se alista para dar la sorpresa ante Unión Huaral
Teddy Cardama hace sudar a los suyos. El DT quiere una imagen distinta de su Mannucci en Huaral. El once está listo para sumar de a tres en casa del Pelícano.
Compartir Compartir
Mannucci visita a Huaral y va en busca de los tres puntos para mantener la punta del torneo.

Trujillo. Presión, presión, presión. No dejes girar, no lo dejes”. Así vive los entrenamientos el técnico iquiteño Teddy Cardama. El experimentado DT cuenta las horas para su debut oficial, mientras exige al máximo a los suyos en el último entrenamiento antes de viajar a Huaral.


Cardama y su comando técnico dispuso un mini partido de práctica ayer, en la práctica matutina que comenzó a las ocho de la mañana y finalizó dos horas después. Intensidad para presionar, para posicionarse en el campo y para jugar. Eso les pedía Cardama a los jugadores que alinearía como titulares ante el Pelícano.


Eficacia es otra de las claves que busca el DT implantar en el equipo. No solo de cara al gol, sino en los pases, en los movimientos y en las coberturas. El mínimo error se puede pagar caro y Cardama lo sabe. Quiere la mejor presentación posible mañana ante Unión Huaral.


A correr todos

Alonso Bazalar apunta a ser el pulmón tricolor del 2014. Cardama lo está exigiendo en la recuperación y él ve con buenos ojos su papel en el once. “El ritmo está bastante bueno. El técnico nos está exigiendo día a día. Nos pide poner más ritmo aún a nuestro juego”, dijo el volante.


“El profesor quiere que las líneas están muy cerca, que el equipo se muestre compacto. Hemos aprendido a controlar los rebotes, que nos lleguen a nosotros. En definitiva, estar muy cerca del arco rival”, apunta ‘Baza’.


El plantel espera trasladar al terreno de juego el ritmo intenso de los entrenamientos. “No hay margen de error (con Cardama)”, enfatiza Alonso. “Estamos haciendo movimientos sincronizados. El técnico quiere que todo el equipo corra para recuperar la pelota, no solo uno o dos. La intención es recuperar lo más rápido posible el balón”.


Además de los trabajos, Bazalar también se enfoca en hacer un gran partido mañana y espera que los resultados ayuden al Tricolor. “Tengo la esperanza de que cuando acabe el partido me digas que Cienciano ha perdido. Esperamos que caiga, pero primero nos toca hacer nuestro trabajo. Tenemos que seguir ganando, no hay margen de error”, finalizó Bazalar.