free web stats


Publicado: 23/10/2016
Mannucci se juega la vida esta tarde en el Mansiche
El tricolor se juega el todo o nada esta tarde en el Mansiche. Desde las 3:30 p.m. recibe a Sport Loreto, que de visita viene de empatar en Huánuco y Chongoyape.
Compartir Compartir
Carlos Mannucci está segundo a solo un punto del puntero Cienciano del Cusco.

Trujillo. Hoy solo vale la victoria. Carlos A. Mannucci enfrenta un partido decisivo esta tarde en el Mansiche. Por la vigésimo quinta fecha de la Segunda División, el Tricolor recibe al siempre duro Sport Loreto, rival que no pierde hace seis fechas y que en sus dos últimas visitas empató a Alianza Universidad en Huánuco y Los Caimanes en Chongoyape.


Con esos antecedentes, el Decano se convierte en un rival de cuidado. Casi fuera de la lucha por el título, los pucallpinos pelean por poco y nada, pero pueden aguar la fiesta carlista si el equipo de Teddy Cardama no sale concentrado.


El DT planea cambios en su oncena. Vuelven al equipo Jorge, Rivera, Miguel Huertas e Ismael Pereda. Cardama quiere conseguir en el Mansiche su primera victoria en tienda tricolor.


Pero, como siempre, las posibilidades del triunfo carlista deberán pasar por los pies de su mejor jugador, Marcelo Pappano. El ‘11’ será vital para vulnerar la valla rival o asistir a los delanteros. Es el volante más goleador del torneo y su influencia es total en el equipo.


“Loreto tiene una buena ofensiva, con jugadores rápidos y potentes. Pero si hacemos nuestro trabajo, ellos serán los que estarán preocupados por nosotros. Hemos mantenido una regularidad y esperamos seguir así hasta el final”, dijo el volante argentino, lleno de confianza por conseguir una victoria esta tarde.


LOS EQUIPOS

MANNUCCI: J. Rivera; M. Huertas, I. Pereda, L. Fleitas, D. Encinas; J. Colchado, J. Lovera, S. Acevedo, M. Pappano; R. Fernández y F. Oliveira.


LORETO: E. Figueroa; J. Granda, C. Enciso, D. Hidalgo, L. Andonaire; J. Núñez, N. González, Y. Roach, M. Ceballos; E. Abdalá y G. Ríos.