free web stats


Publicado: 30/10/2016
Mannucci se juega su última chance de luchar por el ascenso
El tricolor enfrenta desde las 4:00 p.m. a Willy Serrato en Guadalupe. Si pierde y Cienciano gana en Olmos, carlistas le dicen adiós al título.
Compartir Compartir
Elenco carlista marcha segundo en la tabla de posiciones, a tres puntos del líder Cienciano.

Hoy tiene que ser. Carlos A. Mannucci enfrenta este domingo prácticamente su última oportunidad de luchar por el título. Desde las 4:00 p.m., el Tricolor visita a Willy Serrato Puse en el Estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe.


Ante la ‘Bestia negra’

El equipo de Teddy Cardama saltará al verde de Guadalupe conociendo el resultado de Cienciano del Cusco en Olmos. Más allá de ello, los carlistas deberán sumar de a tres sí o sí para, en caso de victoria imperial, seguir la estela de los rojos. Si hay empate o derrota cusqueña en la tierra del limón, será mucho mejor.


Pero ninguna especulación servirá si el Tricolor no hace su trabajo ante Serrato: ganar. No obstante, no será una empresa fácil. Y es que Mannucci nunca ha podido sumar punto alguno en sus visitas a Serrato.


La rivalidad entre ambos conjuntos data del 2013, cuando se encontraron en cuartos de final de la Copa Perú. En la ida, jugada en Ascope, Mannucci logró una angustiante victoria 3–2, en la última jugada del partido, tras ir perdiendo 0–2. El tanto lo anotó Ángelo Mannucci. Pero en la vuelta todo fue distinto: Serrato goleó 4–1 a Mannucci en Olmos y lo eliminó del torneo.


Debido a su mérito deportivo, ambas escuadras se encontraron en Segunda División el 2014. Esta vez Mannucci visitó primero al equipo willysta y en Olmos, a pesar de adelantarse con un tanto de Gerardo Gárate, volvió a caer (2–1) a manos de los celestes.


En el 2015, el Tricolor nuevamente visitó a Serrato y perdió 1-0. En la primera rueda de esta Segunda División, los celestes mordieron el polvo de la derrota al caer 3–1 en el Mansiche.