free web stats


Publicado: 30/11/2017
Mannucci: sobornos en la Segunda deben ser castigados
A través de un comunicado, el equipo carlista solicitó a la FPF sancionar los actos indebidos por presuntos sobornos durante el campeonato.
Compartir Compartir
El conjunto trujillano pidió a la Federación Peruana de Fútbol tomar cartas en el asunto.

Trujillo. La Junta Directiva de Carlos Mannucci se pronunció respecto a las sanciones sobre presuntos sobornos en Segunda Profesional, y que motivó que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) - SD (Segunda División) castigara a tres futbolistas: a Fisher Guevara (Deportivo Coopsol) y Lee Andonaire (Sport Loreto) con cinco años de suspensión, y a Ryan Salazar (Unión Huaral).

"Nuestro rechazo a todos los actos antideportivos evidenciados en las últimas semanas del torneo, con audios y conversaciones que no hacen más que denigrar al fútbol y la deportividad que promueven nuestras instituciones", señala el comunicado.

El club también pidió a la Federación Peruana de Fútbol "tomar cartas en el asunto", y emitir sanciones drásticas para los promotores de actos antideportivos.

"Nuestra disconformidad con las decisiones de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD, especialmente con la Resolución 171 CJ-ADFP 2017, por sancionar a quienes denunciaron los actos indebidos y no tomar acciones contra los promotores de las mismas", añade la nota.