free web stats


Publicado: 30/09/2016
Mannucci toma ritmo para duelo en Espinar ante Alfredo Salinas
El ambiente en Carlos A. Mannucci es el mejor previo al duelo de este domingo en la altura de Espinar.
Compartir Compartir
A Mannucci le restan nueve finales y el margen de error es mínimo .

Trujillo. Se respira optimismo. A dos días para el encuentro ante Alfredo Salinas en Espinar, el plantel carlista trabaja con los ánimos al tope pensando en solo traerse los tres puntos a Trujillo para seguir en la punta de la Segunda División Profesional. Con un margen de error mínimo, el equipo trujillano sabe que será difícil ganar en la altura, pero no imposible.

 

Ayer la escuadra carlista disputó un partido amisto ante la selección de Huanchaco y goleó sin piedad por 9-0. Fernando Oliveira fue la gran figura al anotar cuatro tantos y espera seguir en racha este domingo en Espinar.


El defensor argentino Leandro Fleitas sabe que jugar en la altura siempre ha sido complicado, pero señaló que cuentan con un plantel con experiencia que sabe como afrontar un compromiso en estas condiciones climáticas.


“Esta es una final más para nosotros. Sabemos que jugar en la altura siempre ha sido complicado porque se siente el cansancio, pero tenemos jugadores de amplio recorrido que ya han jugado en estas condiciones y saben cómo pararse dentro de la cancha. Hay que aprovechar nuestras ocasiones de gol y estar concentrados los 90 minutos”, enfatizó el capitán.