free web stats


Publicado: 16/10/2016
Mannucci va por el triunfo en su visita a Unión Huaral
Equipo carlista quiere asegurar el primer lugar de la Segunda y sacar un buen resultado de visita. El partido va desde las 3:30 de la tarde.
Compartir Compartir
El tricolor necesita los tres puntos para seguir como líder del campeoanato.

Huaral. La primera de siete finales. Carlos A. Mannucci está en la tierra de la naranja convencido de, al finalizar la tarde, que seguirá siendo líder del torneo. Desde las 3:30 p.m., el equipo carlista se juega la punta ante Unión Huaral en el Julio Lores Colán.


No será un partido cualquiera para el Tricolor. No es solo la recta decisiva del campeonato, sino también el debut de Teddy Cardama al frente de la escuadra trujillana. El experimentado técnico tuvo un pequeño vistazo de lo que le puede ofrecer su equipo ante Juan Aurich, pero hoy será el verdadero examen.


Además, lo hará en un territorio favorable desde hace años para el Tricolor. En el Descentralizado de 1993, el último enfrenamiento de ambos en Primera, Mannucci goleó a domicilio a Huaral 4–0, con un triplete de Mario Villegas y otro de Alejandro Malqui. En 2014, ya en Segunda, el Tricolor también se llevó la victoria de Huaral con un solitario tanto de Christian Carranza; mientras que en 2015, en el segundo partido de Juan Carlos Cabanillas, los goles de Ismael Pereda y Brian Belline sirvieron para firmar un importante 1–2.  


Con muchas ganas

El volante Segundo Acevedo está seguro de vencer en Huaral. “El comando técnico nos ha exigido bastante esta semana. Cierto que el equipo, en nombres, no va a variar mucho, pero creo que nos va a dar ese empujoncito que nos falta para terminar de la mejor manera los partidos. Vamos con todas las ganas de traernos los tres puntos”, sostuvo el hábil trujillano.


LOS EQUIPOS

UNIÓN HUARAL: A. Moya; J. Arroyo, R. Rodríguez, L. Chávez, D. Caro; M. Ruiz, E. Bernales, E. Ávila, A. Robles; T. Enahoro y P. Bautista

MANNUCCI: R. Sucuitana; M. Quijano, J. Taboada, L. Fleitas, D. Encinas; J. Obeso, A. Bazalar, S. Acevedo, R. Fernández; M. Pappano y F. Oliveira