free web stats


Publicado: 04/10/2016
Médicos piden más presupuesto para el Hospital Regional
Director de nosocomio se reunió con parlamentaria Janet Sánchez Alva para plantear interés nacional de necesidades en hospitales.
Compartir Compartir
Director de nosocomio se reune con parlamentaria.

Trujillo. La crisis que atraviesa el hospital Regional Docente de Trujillo ha obligado a que la dirección y el cuerpo médico de ese establecimiento de salud pida ayuda a todas las instancias públicas posibles.


El director del citado nosocomio, Martín Centeno Fuentes, se reunió con la integrante de la comisión de Salud del Congreso de la República, Janet Emilia Sánchez Alva, a fin de plantearle que se incluya como interés nacional las necesidades del hospital liberteño del Minsa a fin de que se destine recursos para el próximo año.


“El lunes nos visitó la congresista Janet Sánchez Alva. Se le explicó toda la problemática que existe en el hospital y, en general, en el sector Salud en la región. Se comprometió a tender puentes para reunirnos con los ministros y el presidente de la comisión de Salud. Le planteamos para que el hospital sea incluido en el presupuesto del próximo año”, mencionó el director del Regional.


Vale indicar que el cuerpo médico también pedirá la declaratoria de emergencia del nosocomio, mayor equipamiento y presupuesto, así como la contratación de especialistas para el hospital, entre otros.