free web stats


Publicado: 21/10/2016
Menor asesinado en Virú había salido de ex ‘Floresta’
Alias ‘Culano’ abandonó la correccional hace cuatro meses y se le involucra en incendio de combi, al igual que al otro menor victimado.
Compartir Compartir
Fachada de reformatorio juvenil.

Virú. El menor de iniciales J.B.S. (17), conocido como ‘Culano’, según fuentes policiales, tenía un ingreso al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación, ex ‘Floresta’, reformatorio que  abandonó hace cuatro meses.


De igual manera, se presume que participó en el incendio, perpetrado por extorsionadores, de una combi perteneciente a la empresa JKM, ocurrido el pasado 16 de octubre, en inmediaciones del centro poblado San José, en Virú, en el que resultó herido el chofer, Francisco Liñán Nieves (40). 


Como informó La Industria, ‘Culano’, fue victimado a balazos, ayer en el poblado San Carlos, cerca al restaurante ‘El Mirador’, en Chao.


El mismo día perdió la vida, en similares condiciones, por ‘La Portada de Huancaco’, el menor de iniciales H.R.R. (16). De acuerdo a indagaciones policiales, habría sido uno de los presuntos extorsionadores que balearon una combi, frente al grifo ‘Gran Chimú’, cerca al Puente Virú, hace un mes.