free web stats


Publicado: 07/10/2016
Menor que sufre de hidrocefalia necesita ayuda para tratarse
Tiene dos años y hace medio está en al espera para recibir atención médica.
Compartir Compartir

Los padres hacen lo que sea por sus hijos. María Polo Reyes (39) y Mirando Melchor Riveros (45), lo saben perfectamente. Ellos llegaron hace medio año de San Ignacio, localidad de Otuzco, para buscar una mejor atención para su menor que sufre de hidrocefalia.


El pequeño Dayron, de tan solo dos años, es víctima de esta enfermedad que produce la acumulación del líquido que rodea el cerebro, deformación de sus huesos y según diagnostico que le dieron a Polo Reyes en el Hospital del Niño en Lima, el menor tiene una hernia en el estómago.


“Mi embarazo lo pase normal, no me dolía nada. Yo no puedo trabajar, pues debo quedarme a cuidar a mi hijo que llora de dolor por los males que padece. Mi esposo es el único sustento familiar”, dice la madre de familia mientras carga a su vástago.


Además, la mujer quien vive en el sector 4c de Alto Trujillo, cuenta que necesitan pañales, leche Baby Lac 3, medicamentos y alimentos.


“Lo único que pido es que me ayuden con mi hijo, pues somos de condición humilde y no contamos con mucho dinero para poder tratarlo a mi hijo. El 26 de octubre lo tengo que llevar a su consulta y el necesita una operación de la hernia”, sostuvo.


Quien desee colaborar con el pequeño Dayron puede comunicarse al 925321525, número de su madre, ella estará agradecida de recibir ayuda en esta lucha que vive a diario.