free web stats


Publicado: 10/07/2017
Mercado automotriz con alto dinamismo en La Libertad
Marca reconocida de autos hace su segundo lanzamiento de los seis que tiene programados para el presente año.
Compartir Compartir
Mercado automotriz con alto dinamismo en La Libertad.

Debido a la alta demanda y competencia en el mercado automotriz de Trujillo, KIA presentó el All New Rio 2018, en su segundo lanzamiento de los seis que tiene programados para el presente año.


“El cliente del Rio ahora es más exigente y sofisticado y busca autos con tecnología, diseño y seguridad. Por esta razón, todas las versiones del All New Rio 2018 serán full equipadas. Todas sus versiones incluyen doble airbag, dirección electrónicamente asistida (MDPS), aros de aleación, aire acondicionado, cámara de retroceso, sistema de navegación y entretenimiento de 9.6””, explicó Luis Mariátegui, gerente general de KIA Perú.


Añadió que el nuevo modelo de vehículo viene a revolucionar este segmento con sus tres versiones full equipadas: Sport, Plus y Ultra, con el objetivo de liderar la categoría de vehículos livianos. En cuanto a diseño, el nuevo auto tiene una imagen más deportiva y juvenil atributos que le han otorgado dos prestigiosos premios: el Red Dot y el If Design Award y es el vehículo perfecto para aquellas personas que gustan de las actividades al aire libre y llevan un estilo de vida activo, siendo más grande por dentro y por fuera.