free web stats


Publicado: 26/10/2017
Mia Khalifa causa polémica por “disfrazarse” de Virgen María
La exestrella del cine para adultos compartió una imagen que le hizo ganar miles de comentarios negativos de parte de católicos.
Compartir Compartir
Mia Khalifa recibe críticas e insultos por publicar foto como la Virgen María.

@WebLaIndustria


La ex actriz de películas para adultos, Mia Khalifa, generó polémica con una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece como la Virgen María en referencia a una comparación que le habrían hecho con la activista Malala Yousafzai.


Algunas personas aseguran que no se trata de Malala, sino de Khalifa, por lo que la actriz publicó un montaje de su cara sobre el cuerpo de la Virgen María, con un mensaje que dice: “Cuando los medios de comunicación confunden a Malala con Mia Khalifa”.


Su publicación hizo que recibiera cientos de mensajes en su contra con los que la acusaron de burlarse de la religión católica. “Aprende a respetar la religión. Esto no es divertido”, “Falta de respeto”, “Esto ni siquiera es divertido. Lo siento, pero es estúpido”, “Con eso no se juega” y “Eres muy desagradable”, fueron el tipo de comentarios que recibió.


No es la primera vez que la actriz libanesa tiene problemas con grupos religiosos, y en el pasado, recibió amenazas de muerte de parte del grupo Estado Islámico, que publicó una foto de ella en la que aparece siendo decapitada.


Mia Khalifa