free web stats


Publicado: 18/11/2017
Miembros del Vraem salvan de morir en aterrizaje de helicóptero
Ocupantes de helicóptero de las Fuerzas Armadas salvar de morir en aterrizaje forzoso
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Veinticuatro miembros de las Fuerzas Armadas salvaron de morir en un aterrizaje forzoso que tuvo que realizar el piloto del helicóptero que los trasladaba esta tarde. El hecho se registró en el Valle de los Ríos Apurímac, ene y Mantaro.


Del total de ocupantes, tres presentaron lesiones y fueron llevados de emergencia al hospital de la base de Pichari. Todos se salvaron de una muerte segura pues, si el conductor de la nave no hubiera reaccionado favorablemente, el helicóptero hubiese explosionado.


Los miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armas del Vraem participaron en una acción cívica en el distrito de Canayre, provincia de Huanta en Ayacucho. Cuando el helicóptero estaba en los aires, una bandada de pájaros entraron a las turbinas, afectando las hélices.


El piloto tuvo que realizar una acción temeraria al momento del aterrizaje y afortunadamente lo logró, evitando que esta sea consumida por el fuego en caso explote. En las próximas horas se conocerá el pronunciamiento del comando.