free web stats


Publicado: 20/11/2016
Minedu empleará Facebook para conectar escuelas
El presidente Kuckyzski se reunió con el creador de la red social para firmar un acuerdo que permitirá mejorar la conexión entre escuelas públicas.
Compartir Compartir

No solo selfies. La reunión entre el mandatario Pedro Pablo Kuckyznski y el creador de la red social Facebook traerá beneficios para el sector educación. Así lo indicó el ministro de Educación, Jaime Saavedra, quien dio a conocer los detalles del  memorando de entendimiento firmado entre el Estado y Facebook que permitirá mejorar la interconexión entre maestros de escuelas públicas.


“En las últimas semanas se hizo un trabajo entre el equipo del Ministerio (Educación) y el equipo de Facebook para poder firmar un memorando de entendimiento con ellos, con la idea que nos permita a nosotros y al  sistema educativo utilizar la plataforma Workerplace implementada por  Facebook”, indicó Saavedra a Andina.


Tal como lo indicó el titular del Minedu, este acuerdo permitirá en una primera etapa empezar  con los 24 Colegios de Alto Rendimiento, para  luego expandirla a las escuelas públicas de todo el país.