free web stats


Publicado: 01/12/2016
Mininter tras la pista de posible autor de tragedia
Se difundió un video en el que se aprecia a una persona que podría haber ocasionado el incendio en Larcomar, que dejó como saldo cuatro muertos.
Compartir Compartir
Foto Cortesía Andina.

Lima. El Ministerio del Interior (Mininter) difundió imágenes en el que se lograr observar a una persona, del que se sospecha ocasionó el incendio en un cine del centro comercial Larcomar, que dejó cuatro muertos.


La Policía averigua el paradero de este individuo, quien aparece en la zona de la tragedia antes de que se produzca.


"El Ministerio del Interior recibió imágenes (fotos y video) que establecerían un alto grado de correlación entre el origen del incendio en Larcomar, pues se trata de una persona que aparece en la escena antes del incendio, quien está como no habida, y viene siendo buscada por la Policía Nacional", se informa en un comunicado oficial.


Aparte, se está ofreciendo una recompensa de 15 mil soles a quienes proporcionen información que permita ubicar al responsable de este siniestro.


"Dada la gravedad de los sucesos es muy importante contar con información que nos conduzca a la identificación de esta persona para que se esclarezca su presencia en el lugar", agregó.


Dicha dependencia del Poder Ejecutivo señaló que cualquier indicio válido sobre el paradero de esta persona puede alcanzarse a través del teléfono del Programa de Recompensas, 080040007.


La reserva de los denunciantes estará garantizada, se indica en un comunicado emitido esta noche por el Ministerio del Interior. (Fuente Andina)