free web stats


Publicado: 19/10/2016
Mira los precios de las entradas para el Paraguay–Perú
Las entradas ya están listas para el cotejo de la Paraguay contra la selección peruana en Noviembre y el precio es increíble comparado con el nuestro.
Compartir Compartir
Paraguay y Perú chocan el 10 de Noviembre en el Defensores del Chaco. (Cortesía)

Asunción.  A menos de un mes para el partido Paraguay vs. Perú, la Asociación Paraguaya de Fútbol ya puso a la venta las entradas para el partido y gran sorpresa causó ver la diferencia respecto a lo que se paga por ver a la Blanquirroja en Lima.


Como se recuerda, ante la selección de Argentina, un hincha peruano debió pagar 59 soles por ir a tribuna popular, entre 190 y 250 para oriente y desde 290 hasta 350 soles para ir a occidente.


En cambio, si un paraguayo desea estar presente en el estadio Defensores del Chaco para presenciar el partido ante Perú, debe pagar 30 mil guaraníes por una tribuna popular, que al cambio serían 18 soles o 70 mil guaraníes (43 soles) por ubicarse en las plateas altas.


Si desea gastar algo más, podría comprar los boletos preferenciales de entre 100 a 150 mil guaraníes (60 – 91 soles) o del área Vip, el área más costosa, a 200 mil guaraníes, unos 122 soles.


El partido de la selección guaraní contra la nuestra será el día 10 de noviembre en el Defensores del Chaco, válido por la fecha 11 de la clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018.