free web stats


Publicado: 11/10/2016
Moche se prepara para celebrar sus 467 años de creación
Programa incluye actividades culturales, sociales, religiosas y deportivas.
Compartir Compartir

Pobladores del ancestral distrito de Moche, perteneciente a la provincia de Trujillo, preparan un vasto programa en vista de la celebración de los 467 años de su creación histórica.


“Esta celebración es muy importante para nosotros porque somos herederos de una cultura milenaria que se ha mantenido en el tiempo, es una raza que no se extingue”, manifestó Medali Castillo Fernández, regidora de la Municipalidad Distrital de Moche.


Las festividades empiezan desde el 10 de octubre, e incluye tardes culturales, matrimonio comunitario en la Plaza de Armas del distrito y la elección de la Señorita Moche 2016.


El viernes 21, día central de la celebración, se desarrollará la Misa Te Deum, el paseo del Pabellón Nacional e izamiento de la bandera de Moche, condecoración a personalidades ilustres, desfiles de estampas, alegorías moche y show artístico.


La festividad es una excelente oportunidad para visitar uno de los lugares más hermosos de la región, lleno de historia y cultura; y además, probar la exquisita gastronomía que ofrece el ancestral distrito.