free web stats


Publicado: 22/11/2017
Mochera prepara platillo en homenaje a selección
Vecina de Moche prepara platillo en homenaje a la Selección Peruana. Se llama "Perú al mundial" y promete conquistar los paladares liberteños
Compartir Compartir
Fuente: RPP

@WebLaIndustria


El distrito de moche sigue llamando nuestra atención. Si en las semanas anteriores, uno de sus vecinos pintó a las figuras estrellas de la Selección Peruana, ahora unas manos prodigiosas prepararon un delicioso platillo alusivo a nuestra clasificación.


Flor Castillo es la mochera que cocinó toda una delicia a base de papa peruana sancochada y otros ingredientes. La prepara con todavía es  un secreto, pero la presentación del plato hace que cualquier paladar no olvide su sazón.


Con un relleno de verduras y pollo, Flor muestra su estupenda creación llamada “Perú en el Mundial”. Destaca no solo sus habilidades culinarias, sino su creatividad al mostrar su platillo como una verdadera bandera con el escudo en medio, dibujado con hojas de perejil, pimentón y otros insumos.


La destacada cocinera solo quiere una cosa: que su paisano liberteño Christian Cueva pruebe de sus manos los deliciosos bocados. Pero también, busca encantar a muchos paladares en la feria “Perú Mucho Gusto”, que se realizará en Tumbes y a donde irá en representación de nuestra región.