free web stats


Publicado: 06/06/2018
Mourinho da sus predicciones del grupo de Perú en el mundial
El entrenador del Manchester United se atrevió a pronosticar a los clasificados a octavos de final.
Compartir Compartir
El técnico portugués puso a Australia como favorito para quedar segundo en el grupo C.

El entrenador portugués José Mourinho dio sus predicciones sobre los equipos clasificados a octavos de final del Mundial Rusia 2018. Como colaborador de la cadena RT en Español para la copa del mundo, también se animó a dar sus favoritos en el grupo C, donde se encuentra la selección peruana.


Para el DT, el primer lugar se lo llevará Francia. Seguido, dijo que “su apuesta es sorprendente” y que Australia será la clasificada. Así, descartó a Perú para la siguiente fase.


En el grupo A, aseguró que se la juega por Uruguay y la anfitriona Rusia. Clasificadas primera y segunda respectivamente.


En el grupo B, 'Mou' no dudó en dar por ganador a España por encima de su natal Portugal. Sin embargo, dijo que “más tarde demostrará que es totalmente portugués”.


En el grupo D, dijo que Argentina irá primera, seguida de Nigeria.


En el siguiente, Brasil ganará el grupo E y Suiza terminará segunda.


Para Mourinho, Alemania "tiene que ganar" el grupo F y México terminará segunda.


En el grupo G, el entrenador del Manchester United puso a Inglaterra como primera y a Bélgica como su escolta.


El grupo H es el más equilibrado para el entrenador. Senegal se quedará con este y Polonia la acompañará en la clasificación.


De esta manera, Mourinho sostiene que solo Argentina, Brasil y Uruguay representarán a Sudamérica en las instancias finales. Así, descartó a Perú y Colombia.