free web stats


Publicado: 01/10/2016
Movimiento Súmate participará en las próximas elecciones
El secretario del partido, Miguel Rodríguez Albán, precisó que el partido está en constante actividad y está preparando su propuesta regional.
Compartir Compartir
Según indicó, a la fecha, el partido tiene cinco alcaldes distritales en jurisdicciones liberteñas.

Trujillo. El movimiento regional Súmate está dando los primeros pasos para participar en las elecciones regionales y municipales del 2018 próximo, con ese motivo fortalece su organización y está concretando alianzas con varios grupos políticos provinciales y distritales.


Así lo aseguró el secretario de la Comisión Política y Plan de Gobierno de Súmate, Miguel Rodríguez Albán, quien precisó que el partido está desarrollando permanentes actividades deportivas y culturales en los distritos y provincias liberteñas, “aunque no hay un movimiento propio de la campaña electoral, sí tenemos una vida activa y orgánica”.


Indicó que Súmate se está preparando para presentar su propuesta regional y municipal en 2018 para lo que sostiene diálogos con líderes locales, distritales y provinciales. “En esta elección queremos participar solo como movimiento regional, pero sí se están incorporando a líderes locales y provinciales”, aseveró Rodríguez Albán.


Anunció que a fines de este año sostendrán un congreso partidario en el que se definirá los lineamientos políticos para ingresar a la campaña que comienza en año entrante, por eso es importante definir la estrategia y las directivas electorales, con los respectivos cambios estatutarios, de acuerdo a las reformas en la ley de partidos.