free web stats


Publicado: 29/11/2017
MPT clausura cinco locales comerciales en avenida Perú
Varios talleres ocupaban de manera ilegal espacios públicos, por lo que fueron cerrados por 30 días hábiles.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ejecutó esta mañana un operativo inopinado entre las cuadras 8 y 12 de la avenida Perú, en el marco del plan Ley, Orden y Seguridad.

Se intervino diferentes locales comerciales, tales como ‘Gas Ronco’, dos establecimientos de ‘Motos Ronco’, ‘Distribuidora Etna’ y un local de venta de productos de construcción y necesidades del hogar, los cuales fueron clausurados temporalmente por 30 días hábiles por no contar con certificados de Defensa Civil.

La Subgerencia de Licencias y Comercialización, emitió 8 actas a locales que contaban con licencias en giros distintos a los que atienden y por ocupar de manera ilegal espacios públicos. Por otro lado, la Subgerencia de Salud dio recomendaciones a bodegas sobre la venta de alimentos y como estos deben ser manipulados de manera higiénica.

Durante el operativo, agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT y personal de la Unidad de Comercio Ambulatorio e Informal resguardaron la zona a fin de que el operativo se efectúe con normalidad.