free web stats


Publicado: 13/01/2018
MPT confirma inauguración de plaza de armas este lunes
A través de comunicado, Municipalidad Provincial de Trujillo confirma fecha de inauguración de la plaza de armas para este lunes a las 6:00 p.m.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Hasta ayer, Trujillo entero estaba preocupado por la incertidumbre que generó las ambiguas declaraciones del alcalde Elidio Espinoza, sobre la fecha real para la inauguración de la Plaza de Armas de Trujillo.


Por fortuna, un comunicado enviado por la comuna confirmó que la fecha de entrega de la obra será este lunes 15 de enero. Vale recordar, que el anuncio lo hacen luego que varios sacerdotes muestren su preocupación a que la obra no sea culminada antes de la llegada del papa.


El Mejoramiento de los servicios turísticos de la Plaza Mayor de Trujillo, Centro Histórico, se realizará este lunes a las 6:00 p.m. Antes de la ceremonia, el público podrá disfrutar de “Marinera en las cuatro esquinas”, dos horas antes del evento.


La concentración de autoridades que estarán como invitados especiales se hará a las 5:45 en la Sala de Embajadores del Palacio Municipal. Por el momento, Hidrandina continúa ultimando detalles en la iluminación ornamental.