free web stats


Publicado: 13/01/2018
MPT descarta dar permiso para que particulares alojen a turistas
Municipalidad descartó entregar permisos para que personas particulares presten servicio de hospedaje en sus viviendas a turistas que vengan a recibir al papa
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


La Municipalidad Provincial de Trujillo descartó que la subgerencia de Licencias y Comercialización esté entregando permisos para que personas particulares ofrezcan el servicio de hospedaje a turistas que lleguen durante la visita del papa.


A través de un comunicado público, se hizo de conocimiento que en ningún momento, personal de la referida dependencia municipal otorgue dicha documentación ya que no tiene facultad para hacerlo.


Vale recordar que la única área que puede entregar un permiso que será habilitado solo por cuatro días será la Gerencia de Comercio Exterior del Gobierno Regional de La Libertad. La solicitud se realizará en las oficinas del Proind.


En este caso, las personas particulares, universidades y otras instituciones podrán solicitar el beneficio ya que la demanda hotelera en Trujillo será escasa ante las miles de personas que lleguen el 20 de enero.