free web stats


Publicado: 29/11/2017
MPT inicia rehabilitación de vías del recorrido del papa
Según informó la comuna, los trabajos culminarán a mediados de diciembre.
Compartir Compartir
Foto: Difusión.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inició el trabajo de rehabilitación de las vías que forman parte del recorrido que del papa Francisco. Está previsto que el sumo pontífice llegue el 20 de enero del 2018.

El subgerente de Obras Públicas, Manuel Arévalo Del Castillo, refirió que los trabajos se realizan en la intersección de la avenida Huamán con la avenida Larco; área que pese a pertenecer al distrito de Víctor Larco Herrera, viene siendo rehabilitada por parte de la comuna provincial.

Asimismo, personal de obras se encuentra trabajando en toda la avenida Larco hasta llegar a la plaza de Armas, incluyendo además el jirón Pizarro, Jr. Independencia, Jesús de Nazareth y avenida Mansiche, que son las vías incluidas en el recorrido del sumo pontífice.

En estos espacios se está rehabilitando el asfalto, mejorando los sardineles, y colocando el sellado Slurry Seal a todo el tramo de su recorrido. Según el funcionario edil, estas obras estarán culminando la segunda mitad del mes diciembre.