free web stats


Publicado: 27/11/2017
MPT premiará a artistas ganadores con 15 mil soles
Participantes del Premio Nacional de Artes Visuales Trujillo 2017 recibirán un reconocimiento esta noche.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) premiará esta noche a los ganadores del Premio Nacional de Artes Visuales Trujillo 2017. La entrega de reconocimientos será a las 7:00 p.m. en Jr. San Martín 824.


En junio del presente año, en el marco del Encuentro Nacional de Artes Visuales Trujillo 2017 (organizado por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca) se realizó la convocatoria abierta nacional para que artistas de diferentes disciplinas postulen con una obra inédita al concurso, cuyo primer puesto recibirá 15 mil soles, y el segundo puesto 7 mil 500 soles.


De los más de 200 postulantes, 25 artistas fueron seleccionados y sus obras están siendo expuestas en el Salón del Premio Nacional de Artes Visuales Trujillo 2017, en Jr. San Martín 824, hasta el 18 de diciembre. Aquí se premiará a Miguel Aguirre (1° puesto) y Jean Paul Zelada (2° puesto).


“Desde hace muchos años no se realizaba en la ciudad de Trujillo un concurso de artes visuales con la relevancia artístico cultural del Premio Nacional de Artes Visuales”, comentó Miguel Aguirre.