free web stats


Publicado: 05/10/2017
MPT: recaudo electrónico de transporte en la recta final
Con reciente adhesión de transportistas al referido sistema, el financiamiento de sus unidades debe ser aprobado por el Concejo Provincial de Trujillo.
Compartir Compartir
Los pasajeros son los más afectados en medio de la pugna existente entre la comuna provincial y los transportistas.

@WebLaIndustria


Trujillo. A raíz de una nota de prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), por medio de la cual se asevera que la empresa de transportes Nuevo California expresó su firme compromiso de adherirse a la firma del contrato para integrar el Sistema de Recaudo Electrónico que se viene impulsando, generó fuerte polémica entre los regidores de nuestra comuna.


El regidor Anthony Novoa Cruzado manifestó que con esta noticia, la empresa Recaudo Trujillo SAC ha superado el 50 % de adhesión de transportistas para que se pueda implementar el recaudo electrónico, situación por la cual la MPT se encuentra obligada a aprobar la implementación del contrato de fideicomiso, con la finalidad de que se financien las nuevas unidades en este sistema.


“Se convierte en una obligación por parte de la municipalidad (…) El señor alcalde (Elidio Espinoza Quispe) debede ver la fecha. Yo espero que la otra semana a más tardar debe estar agendado este punto del fideicomiso (…) Recordemos que la fecha tope para las dos partes—del contrato de concesión— se concluye el 15 de octubre. La sesión debe ser antes”, aseveró el exregidor elidista.