free web stats


Publicado: 21/10/2017
Mujer denuncia abuso de Fiscalía y Policía
Madre de familia sostiene que es víctima de una terrible confusión y niega vínculo con organización criminal dedicada a cobrar cupos a la empresa de transportes Señor de los Milagros.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Es acusada de extorsión y tendría que haber caído con otros siete presuntos extorsionadores detenidos el último martes, Se atrevió a dar la cara para asegurar que no es ninguna delincuente , sino una madre de familia que se dedica al rubro de apuestas deportivas.


“Yo he estado trabajando con normalidad hasta que el miércoles y el jueves mi nombre apareció en un periódico. Yo he ido a averiguar a la PNP y al Ministerio Público, y me dijeron que no había nada contra mí. Entonces pensé que se habían equivocado, pero resulta que sí soy la que se menciona, por eso me he visto en la obligación de renunciar a mi trabajo para solucionar este problema”, indicó Milagros Yesenia Paredes Sánchez (35).


Ella es sindicada por el Ministerio Público como una integrante de Los Injertos de Jerico. Permanece en la clandestinidad pues asegura tener miedo entregarse a la justicia, debido a que soportará 15 días de detención preliminar y tiene dos hijas que mantener.


En el requerimiento de detención presentado por el fiscal William Rabanal Palacios ante el juzgado, pedido declarado fundado, encabeza la lista de los extorsionadores; sin embargo, por una extraña razón, no se allanó su vivienda. Ese y otros argumentos presentó la defensa de la acusada.